Skip to main content

Hoy queremos contaros una historia que nos ha gustado mucho, en la que la protagonista demuestra una gran bondad con personas que han sido víctimas de violencia física y donde se puede ver que a veces un tatuaje también puede ayudar a solucionar el problema que ha sufrido una persona, vamos con la historia.

PROYECTO PIEL DE LA FLOR

Hay huellas que puede marcarnos para toda la vida, algunas pueden ser demasiado dolorosas prevaleciendo durante mucho tiempo.

Las marcas dolorosas pueden formar parte de nosotros a nivel interior o exterior y no suelen ser fáciles de borrar, sin embargo, una artista brasileña se ha ofrecido para ayudar a mujeres que han sido víctimas de violencia para hacer desaparecer estas marcas por medio de los tatuajes.

Este proyecto que comenzó la tatuadora se llama ( La piel de la flor ).

La idea consiste en ocultar de manera gratuíta las huellas que ha dejado la violencia en el cuerpo de las mujeres ¿ Cómo lo hace ? Pues con lo que mejor saber hacer, con los tatuajes.

Con los trabajos que ha realizado en el proyecto ” La piel de la flor”, esta tatuadora de Coritiba ha llenado una carpeta donde se pueden ver los ” antes y después ” de las mujeres que han sufrido tragedias como apuñalamientos o agresiones que por desgracias les dejaron sus cuerpos marcados.

Algunos de los resultados son los siguientes:

tattoo

tatt

Sin duda este proyecto que se lanza habrá ayudado a muchas personas a verse y sentirse mejor y poder dejar atrás un pasado que les hacía más difícil vivir el presente, así que nos alegramos de proyectos como este. Ojala algún día no sean necesarios proyectos de este tipo y vivamos en una sociedad donde no se sufran agresiones de este tipo, queremos creer que ese día está muy cerca.

Pide tu cita ahora