Eliminar Manchas de la Cara con Láser

quitar manchas de la cara
borrar manchas de la cara con láser
borrado manchas de la cara

Tenemos el tratamiento Láser o tratamiento despigmentante más adecuado a tu tipo de mancha

Eliminar Manchas de la Cara con Láser

Una de las aplicaciones más novedosas del láser (siempre previa visita y aprobación de tu dermatólogo) es la posibilidad de borrar y eliminar las manchas cutáneas de sol o edad, que aparecen en la cara, escote o mano.

A menudo estas manchas están asociadas al envejecimiento y la causa principal de su aparición en nuestra piel suele ser la exposición prolongada a la radiación solar.

La aplicación del láser en la eliminación de las manchas cutáneas ofrece la posibilidad de destruir el exceso de pigmento sin causar daño a la piel. Las manchas desaparecen dejando la piel intacta y con un tono uniforme.

Esta técnica se caracteriza por ser indolora y no dejar cicatrices ni marcas de ningún tipo. Su aplicación varía según la edad, el tipo de piel y la pigmentación.

Normalmente se precisan una o dos sesiones de unos diez minutos para eliminar una lesión pigmentada. Entre cada sesión debe transcurrir un mínimo de dos semanas.

Tratamiento Despigmentante

Tratamiento número uno a nivel mundial de blanqueamiento, con resultados expectaculares en una única sesión que consigue erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación de cosmelan® inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.

láser para eliminar manchas faciales

¿Como se realiza el tratamiento Láser?

El tratamiento se realiza con láser Q-switched o Láser pico segundos, última tecnología para la eliminación de tatuajes, maquillaje permanente y manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o manos.

El láser de Q-Switched o láser pico genera unos pulsos de energía con una longitud de onda específica, que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos, rompiéndolas en otras de un tamaño mucho más pequeño, dejando la piel integra.

En el transcurso de un mes a mes y medio nuestro metabolismo irá eliminando las micropartículas de pigmento.

El láser Q-switched es muy versátil y produce resultados excelentes en el tratamiento de tatuajes. Las complicaciones son mínimas. El tratamiento combinando las longitudes de onda de 1064 y 532 nm puede eliminar la gran mayoría de pigmentos de tatuajes.

Solicita una evaluación gratuíta en tu centro Tattoo Cleaners más cercano