Había un frase muy común en el mundo de los tatuajes que decía ” El tatuaje es para toda la vida, así que piénsatelo bien “. Una moda pasajera que se queda grabada en nuestra piel desde el momento en el que nos lo hacemos hasta el momento en que decidimos romper con el pasado y eliminarlo para siempre de nuestra piel, algo que también se ha puesto muy de moda en los últimos años, como consecuencia de marcas como Tattoo Cleaners que han nacido con el objetivo de popularizar y hacer posible la eliminación de tatuajes para todo el mundo, vaya, que no sea algo para solo unos pocos.
Los tatuajes viene de la época del neolítico, desde entonces la manera en la que se realizan y el significado que tienen ha cambiado mucho. Hoy en día siguen siendo muchas las personas que deciden eliminarse su tatuaje, pero ya es mayor el número de personas que deciden eliminárselo, los motivos son variados.
Si estás pensando en eliminar tu tatuaje en Tattoo Cleaners que ofrecemos una completa evaluación personalizada para que tengas todos los detalles del tratamiento, preguntas como número de sesiones, precio, indicaciones a tener en cuenta antes y después de la sesión, etc, todo esta información la recibirás de la mano de nuestros profesionales sanitarios especializados en el tratamiento.
La moda del tatuaje en España alcanza al 27% de los jóvenes de entre 18 y 30 años de edad, sin embargo todo en esta vida suele ser temporal y con los tatuajes sucede lo mismo. Las estadísticas nos indican que antes de que el tatuaje alcance los 5 años de edad, el 80% de las personas ya deciden eliminarlo ¿ Curioso verdad ? En nuestros centros vienen incluso muchas personas que ya desean eliminarse su tatuaje y ni siquiera hace una semana que se lo hicieron, suele ser muy común que las personas que se han hecho un tatuaje no queden muy convencidas del resultado y deseen eliminarlo nada más hacerlo, es importante saber en este caso que son necesarios 3 meses desde que se hizo el tatuaje para poder comenzar el tratamiento de eliminar tatuajes.
La moda del tatuaje está extendida por todo el mundo, y hace que las personas en un momento determinado quieran tatuar su piel pero que pasados los años se arrepientan de haberlo hecho, los motivos para esto son variados, un tatuaje que se hizo para una pareja que ya no se está con ella, motivos laborales que obligan a eliminarlo, el cansancio de ver durante tantos años el mismo dibujo, etc.
La mejor época para comenzar el tratamiento es justo ahora, comenzado el otoño, esto es debido a que en los próximos meses la piel sufrirá una menor exposición solar y esto es conveniente en un tratamiento de eliminación de tatuajes, que la zona sufra la menor exposición al sol, aunque en verano también se puede continuar con el tratamiento.
Si quieres reservar tu evaluación gratuíta, solo tienes que contactar con tu centro Tattoo Cleaners más cercano, los tienes todos aquí: