Los tatuajes han formado parte de las culturas humanas en diferentes épocas, desde una tradición tribal a una forma de arte contemporáneo. La mayoría de las personas se esfuerzan por llevar tatuajes únicos que expresen una idea artística. Hay muchos tatuajes bonitos por ahí, gracias a tatuadores con talento que han sabido hacer bien su trabajo. Sin embargo, también podrás encontrarte tatuajes que te sorprendan y con los que te preguntes como una persona ha sido capaz de hacérselo.
Aquí tienes los 10 tatuajes más locos de todos los tiempos:
10.- Un montón de tatuajes utilizan partes del cuerpo y los incorporan en su diseño como parte de su concepto. En este delfín por ejemplo se incorpora el muñón de un brazo como si fuera el pico del animal.
9.- Ni este tatuaje ni la señora que lo lleva son jóvenes. Seguramente necesitó varios años para cubrir su cuerpo. Sin duda ver a esta mujer toda tatuada es impactante en términos de tiempo utilizado, dinero gastado y el dolor que habrá pasado. Creo que es el primer par de tetas que veo totalmente tatuadas y espero que sean las últimas.
8.- Aquí tenemos a nuestra abuela amante de los tatuajes de nuevo ¿ Pero señora cómo se hace eso en la cabeza ? un diseño floral colorido que eyacula en la cabeza de la señora ? Su tatuador debería ir a la cárcel y ella al psicólogo de manera urgente.
7.- Pensabas que no era posible tatuarse la lengua ? Pues ya ves que sí es posible. Es importante que si vas a sacar tu lengua de paseo durante horas y dejar que le disparen con una agua tengas claro muy claro lo que vas a hacerte, en este caso creemos que la chica no se lo pensó lo suficiente ¡¡ Menudo cuadro !!
6.- Parece que los tatuajes craneales están ganando popularidad en los últimos tiempos. Para nuestro gusto es un tatuaje bastante feo, parece querer representar el cerebro de su portador en un sangriento agujero, con su cabeza abierta. Creemos que lo realmente representa es que este chico no tiene cerebro.
5.- Este tatuaje increíble nos enseña a todos una lección muy importante: Nunca te tatúes algo para siempre cuando vas bebido, es muy probable que te arrepientas en poco tiempo.
4.- Es evidente que este chico tenía 3 objetivos en mente cuando decidió tatuarse la cara como un duende:
Asustar a los niños pequeños
Evitar ser contratado para cualquier tipo de empleo
No tener sexo nunca más.
3.- Anda guapa que te has lucido. Hagas donde hagas este tatuaje te va a quedar mal, pero si encima te lo haces en tu zona púbica mucho peor. No es por interés, pero en el caso de esta chica empezaríamos a buscar un centro especializado en eliminar tatuajes.
2.- Aparte de por llevar un tatuaje de reptiles en su cuerpo, Erik es también conocido como ” El hombre Lagarto “, en su misión de transformarte en un lagarto ha realizado modificaciones corporales, entre las que se incluyen afeitarse los dientes, implantes de silicona y una bifurcación hecha con cirugía en la lengua. Si hay una cualidad redentora a esta historia inquietante es el al menos Erik se gana la vida con su aspecto, ya que hace de monstruo de feria ¡¡ Yo Erik me hubiera buscado otro trabajo !!
1.- La cabeza de este tipo es un ejemplo impactante de que un día malo lo tiene cualquiera, en su tatuaje se combinan el retrato, el tatuaje tribal y otros estilos en un único tatuaje
¿ Llegarías a hacerte alguno de estos tatuajes ? Nos gustaría escuchar tus comentarios