Justin Bieber y sus tattoos! Lejos queda la imagen de aquel niño canadiense de pelo rubio y cara de no haber roto un plato, al que su madre grababa en casa cantando y tocando instrumentos mucho antes de convertirse en toda una estrella del pop.
Desde esa imagen a la actual han pasado ya más de 10 años y muchos conciertos, muchos fans y muchos tatuajes. En total, a día de hoy Justin Luce aproximadamente 52 tatuajes.
El primero de los tatuajes que se realizó fue el de una gaviota encima de la cadera. Para hacerse este tatuaje fue acompañado de su padre, también un gran fan de los tatuajes.
El segundo fue el nombre de Jesús en hebreo y en las costillas, el mismo tatuaje que lleva su padre.
El tercero, en 2012, fue la imagen de Jesús en la pantorrilla y el mismo año también se tatúa la palabra “Believe”, en honor a su nuevo álbum. Es en este año cuando también se tatúa un símbolo japonés que significa música.
Durante el 2012 sigue ampliando el número de tatuajes en su cuerpo con una corona encima del pecho, un búho,unas manos en posición de oración y unas rosas rodeando la imagen de Jesucristo.
En 2013 se tatúa un indio canadiense y los números romanos I V VII IX, 1975, el año de nacimiento de su madre. Sigue con una X, una carpa, un tigre y un ángel, un caballero, nubes, un castillo, un ojo en honor a su madre, que así lo estaría observando siempre.
Sigue haciéndose tatuajes día si y día no, como la frase traducida al castellano: “Tu palabra es una lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino”. – Salmo 119:105
La cruz en el pecho y la palabra “forgive”, como tantos otros tatuajes haciendo referencia a sus creencias religiosas. Una niña con un globo en su antebrazo derecho que representa el no dejar escapar los sueños, al lado de la niña y un poco de tiempo después se tatuó el fantasma de Mario Bros y una bola de billar con el número 8.
En el otro brazo ha aumentado el número de tatuajes incluyendo JB en coreano, una máscara, una radio y una nota musical.
Y para finalizar la larguísima lista, los últimos tres tattoos han sido las palabras “trust” y “patience” y una rosa.
Como se puede comprobar Justin es un gran amante de los tatuajes y la mayoría de ellos están relacionados con la religión o con la música.
¿Hay alguno que os gustaría copiar?