Skip to main content

borrar tatuajes

PENSANDO EN HACERTE UN TATUAJE ?? LEE ESTO PRIMERO

Según las estadísticas un 30% de la población ya lleva tatuajes y entre estas personas que tienen tatuaje un 80% en algún momento se plantearían eliminarlo, así que si estás pensando en hacerte un tatuaje este artículo puede serte muy interesante.

Como te comentaba son muchas las personas que tienen tatuaje que en algún momento de su vida verían bien eliminárselo, vamos a ver 5 razones que tienen estas personas para desear eliminar su tatuaje:

Preocupaciones laborales: Es una realidad que tatuajes visibles pueden cerrar puertas para algunos trabajos. En nuestros centros por ejemplo tenemos muchas personas que quieren opositar a diferentes cuerpos policiales o militares y se ven obligados a eliminar tatuajes visibles.

El fin de una relación: Todos tenemos el deseo de que el amor sea para siempre, pero por desgracia no suele ser así, también son muchas las personas que llegan a nuestros centros con el nombre de su ex-pareja tatuada y a veces en zonas muy visibles ¿ Quién quiere estar viendo el nombre del ex día tras día ?

Por verguenza: Cuando tienes 20 años te haces tatuajes de los que puedes llegar a arrepentirte con 35, con el paso de los años vamos madurando y hay cosas que pueden ser vergonzosas con el paso de la edad.

Tatuajes que no quedan como quisiéramos: Es una realidad que una vez finalizado el tatuaje son muchas las personas que no se sientes satisfechas con lo que vez, días después llega el arrepentimiento y el deseo de empezar cuanto antes el tratamiento de eliminación de tatuajes.

Familia: La familia suele ser una gran influencia en nuestras vidas y también lo es para la eliminación de tatuajes, estar escuchando críticas de un ser querido hacia nuestro tatuaje puede llegar a ser motivo para desear eliminarlo. Más en el caso de padres a hijos.

Los tatuajes han sido muy populares en las últimas décadas y aunque cada día somos más conscientes de que podemos llegar a arrepentirnos de nuestro tatuaje todavía siguen estando muy de moda. Si estás pensando en tatuarte puedes tener en cuenta estas consideraciones para facilitar tu tratamiento de eliminación de tatuajes en el futuro.

CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PARA UN TRATAMIENTO MÁS RÁPIDO.

Tiempo: Cuanto más tiempo tiene un tatuaje más fácil es de eliminarlo. Si estás pensando en eliminar tu tatuaje en el futuro es mejor que evites hacerle retoques para facilitar su eliminación.

Color de tinta: Si es posible es mejor que evites los colores en tu tatuaje. Está demostrado que el color negro necesita menos sesiones para una eliminación completa, así que evita si puedes los colores rojos, blancos, amarillos y naranjas.

Tamaño: Se ha puesto también de moda el tatuar por completo los brazos, si vas a hacerlo piénsalo bien, también esta confirmado por numerosos estudios que los tatuajes de tamaño grande necesitan más sesiones.

Ubicación: Para disminuir el número de sesiones necesarias para eliminar tu tatuaje es importante también que lo tengas en una zona con buen riego vascular, como la espalda o el pecho. Tatuajes en extremidades inferiores del cuerpo ( manos, pies y piernas ) suelen requerir más sesiones para una eliminación completa.

Cantidad de tinta: La cantidad de tinta que tiene tu tatuaje es otro factor importante a la hora de eliminarlo. Los tatuajes profesiones suelen tener mayor densidad/ volumen de pigmento, lo que hace que la tinta esté más profunda en la piel. Por el contrario, el tatuaje de aficionado es más desigual, superficial y por lo tanto suele tener menos tinta, lo cual lo hace más sencillo de eliminar en menos sesiones.

Pide tu cita ahora