Skip to main content

depilacion láser barcelona.

QUÉ ES LA DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser es sin duda la tecnología más efectiva para conseguir eliminar el vello no deseado de la piel. En este sistema de depilación debes saber que se utiliza un haz de luz que penetra por el vello hasta llegar al folículo piloso, con ello se consigue inhibir el crecimiento futuro del cabello. Está comprobado que aquellas personas que tienen piel blanca y vello negro consiguen resultados más rápidos que aquellas personas que tienen piel más oscura, igualmente es un tratamiento que consigue resultados en todos tipos de piel, pero en el caso de una piel oscura serán necesarias más sesiones para conseguir el resultado esperado.

Hay que dejar claro que aunque la depilación láser desacelera de manera efectiva el crecimiento del vello, no garantiza una depilación permanente. Serán necesarias varias sesiones con una frecuencia de uno a dos meses entre ellas para eliminar el vello indeseado. Una vez que hemos conseguido finalizar el tratamiento será necesaria alguna sesión periódica cada año para eliminar el vello que pudiera reaparecer.

Algunas zonas comunes del tratamiento de depilación láser son las piernas, las axilas, las ingles, el pecho, el abdomen, sin embargo es posible tratar casi cualquier área del cuerpo, excepto la zona de los parpados, ya que se corre el riesgo de sufrir lesiones oculares graves.

EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO

Aunque la depilación láser es un tratamiento totalmente seguro si que podemos tener algún efecto secundario finalizada la sesión, entre estos efectos secundarios se encuentran:

  • Irritación en la piel: Después de una sesión de depilación láser puedes ver la zona un poco hinchada, enrojecida o con un poco de incomodidad, pasadas unas pocas horas estos efectos secundarios desaparecerán.
  • Cambio en el pigmento del vello: La depilación láser puede oscurecer o aclarar la piel tratada, generalmente de manera temporal. El técnico que realice la depilación láser tendrá que tener especial cuidado con aquellas personas de piel oscura, ya que al haber más melanina se corre mayor riesgo de quemadura, para ello será clave configurar la potencia adecuada para personas que tienen una tonalidad más oscura de piel.

En aquellos centros Tattoo Cleaners que disponen del tratamiento de depilación láser podrás realizar de manera gratuíta una prueba, en ella te daremos completa información del tratamiento y en la que podremos comprobar si el tratamiento es adecuado para tu piel y si sientes excesiva sensibilidad a los disparos del láser, en este caso será recomendado que antes de las sesiones te apliques una pomada anestésica y envuelvas la zona en papel de film una hora y media antes.

RESULTADOS

Los resultados de la depilación láser varían de una persona a otra, esto es debido a que el tratamiento depende de factores como tipo de piel, de vello, del sexo, la edad, la zona a tratar, etc, estos factores no son iguales de una persona a otra y por ellos los resultados son diferentes entre dos personas.

QUÉ PASA CON LOS LÁSERES DE CASA

Algunas personas nos preguntan por la eficacia de los láseres caseros de depilación definitiva, estos equipos tienen una potencia mucho menor a los equipos profesionales, con lo cual solo podrás conseguir con ellos resultados modestos.

Si quieres resultados rápidos y seguros te aconsejamos la última tecnología láser en depilación de vello, que es la depilación láser diodo, con un tratamiento de tan solo 6 a 8 sesiones conseguirás despedirte de ese vello que no deseas.

Si estás buscando depilación láser Barcelona por el momento solo disponemos del tratamiento en nuestro centro Tattoo Cleaners de avda diagonal, puedes reservar tu prueba gratuíta en el 932071622.

¿ Alguna vez has realizado un tratamiento de depilación láser ? 

Pide tu cita ahora