Era el verano de 2012, estábamos en la playa de ” Ses Illetes ” en Formentera ( si no has estado, tienes que ir, un paraíso ) y en vez de estar desconectando del trabajo y los negocios jugando a las palas o tomando un helado ahí estábamos dándole vueltas a la idea de abrir un nuevo negocio ¿ Pero cuál ?.
Los 40 grados de Formentera y ese sol en plena cabeza no es que ayuden mucho a dar con una buena idea pero surgió, planteamos lo de un centro especializado en borrar tatuajes con láser y de repente ” Zas “, sentimos el flechazo y tuvimos claro que ese sería el negocio.
¿ Y qué suele pasar cuando sientes un flechazo ? Pues que tú cabeza no deja de dar vueltas en el tema, te entra la ansiedad y en vez de estar de vacaciones de relax total estás por internet preparando cosas para el futuro negocio ( nunca hagas esto cuando estés de vacaciones )
Teníamos algunos factores que nos ayudaron a dar el paso, uno de ellos por ejemplo que teníamos algunos amigos haciendo el tratamiento en clínicas médicas y dejándose parte del sueldo cada mes en ello, teníamos que hacer algo por nuestros amigos ¿ Verdad ?.
Otro de los factores es que nosotros mismos teníamos tatuajes, muchos años con ellos y muy aburridos de verlos ¿ Nos gustaría quitárnoslos a un buen precio ? Por supuesto que sí. Como no somos bichos raros, si nosotros nos los queríamos quitar a buen precio probablemente el resto de la gente también lo desearía.
Otro factor que también fue de gran ayuda era que tuviéramos experiencia en el sector estético y dirigiendo negocios, la experiencia siempre te permite evitar errores que pueden echar por tierra tu negocio.
Nuestra experiencia nos permite por ejemplo saber que si tú abres un negocio que soluciona un problema de las personas tienes muchas garantías de éxito, los tatuajes hoy en día son un problema para muchas personas que los llevan, así que si les das una solución real para quitarlos de sus vidas seguro que la usan.
La solución pasaba por crear un centro especializado en eliminación de tatuajes, las personas por aquel entonces tenían muchas dudas sobre este tratamiento y queríamos máxima especialización para resolver esas dudas y ofrecer un tratamiento que cumpliera las expectativas de nuestros clientes. También queríamos hacer accesible el tratamiento al gran público, no era justo que fuera un tratamiento elitista que solo pudieran hacerlo aquellas personas que pudieran pagar cada mes 300€. Y también deseábamos hacer una marca fuerte a nivel nacional para que cuando las personas pensarán en eliminación de tatuajes les viniera a la mente ” Tattoo Cleaners “.
Aquella idea dio lugar a la apertura del primer Tattoo Cleaners, hace ya más de 8 años, desde el primer momento los resultados han superado las expectativas que teníamos y eso ha hecho que nos decidiéramos a crecer por medio del sistema de franquicia.
Gracias a todos, clientes, socios franquiciados, seguiremos trabajando para superar vuestras expectativas.