Skip to main content

quitar tatuajes

Esta es una pregunta muy habitual en nuestros centros, personas que quieren eliminar o rebajar un tatuaje para hacerse otro encima ¿ Es posible hacer esto ? Vamos a dar contestación a esta pregunta:

QUÉ DEBES SABER 

La cuestión de querer hacer un tatuaje encima de uno que se quiere eliminar o rebajar no solo conlleva la pregunta de si es posible hacer esto sino también la pregunta de ¿ Cuánto tiempo tengo que esperar desde la última sesión de eliminación de tatuajes para poder hacerme un tatuaje en ese zona ?

La respuesta a la primera pregunta es un rotundo sí, puedes hacerte tranquilamente un tatuaje nuevo en la misma zona donde has eliminado o rebajado un tatuaje que has tenido durante un tiempo. Algunos clientes nos preguntan si el nuevo tatuaje tendrá alguna diferencia por estar en la zona donde había otro y la respuesta es no. Una vez que has eliminado tu tatuaje tu piel queda restaurada a su estado original. Todo, incluyendo el color de la tinta del tatuaje será igual que si nunca te hubieras hecho un tatuaje en esa zona.

La única excepción que podemos encontrar es que el tejido de la piel haya sufrido cambios desde la primera vez que te hiciste el tatuaje a la segunda vez que vas a realizarlo, estos cambios pueden ser provocados por ejemplo por cicatrices. El láser que empleamos en Tattoo Cleaners no cicatriza la piel, pero nos encontramos que algunos clientes sí han sufrido cicatrices en el proceso de realizarse el tatuaje. Evidentemente cualquier cambio que haya sufrido la piel influiría desde la realización del primer tatuaje al segundo.

Con esto respondemos a la primera pregunta ¿ Puedo hacerme un tatuaje en la zona donde me elimino otro ? La respuesta ha sido sí, vamos ahora con la segunda pregunta ¿ Cuánto tiempo tengo que esperar desde que elimino el tatuaje hasta que puedo hacerme el nuevo tatuaje en esa zona ?

Desde la última sesión de eliminación de tatuajes con láser se recomienda esperar al menos 8 semanas antes de hacer un tatuaje en el mismo lugar. Es importante que tu piel haya sanado por completo antes de que hagas el siguiente tatuaje. Mientras esperas para hacer el nuevo tatuaje puedes ir pensando qué vas a hacerte y si realmente tienes claro que quieres estar con ese nuevo tatuaje los próximos 5 ó 10 años. Aunque siempre nos tendrás a nosotros para eliminar el tatuaje si te arrepientes será más rentable para ti que tengas bien claro el tatuaje con el que vas a pasar mucho tiempo, recuerda que hacer un tatuaje siempre conlleva riesgos para la salud, pero de eso te hablaremos en otro artículo.

Esperamos haberte resuelto la duda a estas dos preguntas tan comunes entre nuestros clientes, si necesitas alguna aclaración puedes dejar un comentario debajo o contactar con tu centro Tattoo Cleaners más cercano, recuerda que tienes una prueba gratuíta en la que valoramos tu tatuaje y realizamos una prueba de tolerancia para confirmar que la tinta de tu tatuaje va a reaccionar bien en el tratamiento.

Pide tu cita ahora